Entrevista:31minutos2

by

Hola pinguinos,hoy es lunes dia de entrvista a un famoso!Esta ves hemos decidido entrevistar a 31 minutos2 y el nos dijo y respondio:

¿Como conociste club penguin?

  • Conoci club penguin por que estaba aburrido y fui a la pagina oficial de disney y vi un banner de club penguin

¿Porque tu pinguino se llama 31minutos2?

  • Porque me gusta mucho la serie de 31minutos  y el numero 2 fue porque intente poner 31minutos pero estaba disponible,entonces puse 31minutos2 y me lo aceptaron!

¿Porque creaste un blog?

  • Por que pense que seria bueno darle informacion secrtos etc.. a la gente que juega club penguin

    Por que pense que seria bueno darle informacion secrtos etc.. a la gente que juega club penguin

¿Que le dirias a todos tus fans?

  • Que nunca digan NO lo imposible,todo se puede hacer!

Bueno esas fueron las palabras de 31minutos2!comenten!

4 comentarios to “Entrevista:31minutos2”

  1. jonyxmass Says:

    que yo sepa 31m2 no es famoso, es conocido XP

  2. gridoleso21 Says:

    Oye Cesar,si quieres puedes entrevistarme via MSn

  3. superlocura3 Says:

    Hola cesar ,me gustaria ¿si me podrias Entrevista?

  4. pablyt0 Says:

    falta mi entravista xD

Responder

