me voy de CP

by

hola amigos!!

bien,como dice el titulo me voy de CP porque no resisto ver que los socios se diviertan mas y por eso me voy porque no es justo que los socios se queden con la mas diversion y los no-socios se aburran :( asi que kien kiera este blog contacteme en mi msn que es: arturohardis@live.com.ar y ahi me dicen que me quede y me dan 10 razones por lo que no me tenga que ir de CP y si estan a favor mia dijan 10 razon por tambien que odian a cp y tambien alli me dicen si kieren mib log y se los dare asi que adios😦

4 comentarios to “me voy de CP”

  1. luis 986 Says:

    hola
    cesarodark te quiero pedir que no te ballas por que sin ti el equipo de tu blog no estara completo.
    quiero decir que este es el mejor blog que e bisto asi que espèro que no te ballas.
    espero que no te ballas.
    si te bas boy a extañarte

  2. kesaar Says:

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo😦😦😦😦😦😦 quedateeeeee…! al menos sigue publicandoooooooooooooooooo🙂 pero por favor no te vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Responder

